Montaje de stand Feria del hogar
noviembre 18, 2020 No Comments Ferias y Eventos Antonio martinez

Los cambios que tuvo la primera feria del país en el montaje de stand, supone la nueva realidad para las empresas de montaje, y para los expositores, empresas y personas que decidan participar en una feria.



Aparte de los protocolos de bioseguridad internos de cada empresa, Corferias dispuso para los expositores y empresas de montaje una nueva normatividad para realizar las labores dentro del recinto.

La toma de temperatura al ingreso de Corferias, las escarapelas digitales, los sitios de lavado y desinfección a la entrada de cada pabellón, los espacios para ingerir alimentos y el uso obligatorio de tapabocas durante todo el montaje hace parte de los cambios más relevantes que tiene el montaje.

El uso de casco y demás elementos de protección, habituales desde hace algunos años siguen siendo los mismos, solo que el distanciamiento y el acatamiento de las normas garantiza la seguridad de todos.


Debemos eso sí, tener presente que cada feria tendrá normas distintas, las establecidas por el recinto, estas pueden encontrarse en esta sección https://feriadelhogar.com/es/documentos-para-expositores/ y que serán muy similares en las ferias organizadas por Corferias. Las que establece la empresa organizadora del evento (no siempre Corferias), y los que crea usted como empresa de montaje o expositor debe tener y mantener a la hora de realizar el montaje, durante la feria y en el desmontaje.

Se vive con nostalgia el regresar a corferias, el montaje de stand… son los mismos rostros de siempre, ahora con tapabocas, pero con las mismas ganas y el mismo amor por este trabajo.

Acerca del autor
Antonio martinez Director comercial de Dintel Groups SAS, con experiencia de más de 10 años en ferias. Escritor y músico.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.