Feria del hogar
noviembre 18, 2020 No Comments Ferias y Eventos Antonio martinez

La feria del hogar representa el inicio de las ferias en Colombia, cumpliendo con las normas de bioseguridad, tiene lugar en corferias.


Una nueva normalidad se vive en corferias. La feria del hogar se presenta como la primer feria realizada en tiempos de pandemia en Colombia, tendrá lugar desde el 12 de noviembre y hasta el 6 de diciembre.

Abre sus puertas al publico en medio de protocolos de bioseguridad que garantizan la seguridad a todos los asistentes y expositores.

En una modalidad presencial y virtual, donde el aforo garantiza el cumplimiento y la seguridad, es el primer paso para la reactivación de varios sectores del país. Las ferias y las muestras comerciales, los eventos y los encuentros empresariales.

La feria del hogar acoge a pequeñas empresas, emprendedores y marcas comerciales que han tenido que cambiar su forma de vender, pero donde lo presencial siempre es necesario para ver de cerca un producto, para generar confianza.

La importancia que tiene la feria del hogar, aparte de reactivar el comercio de productos para el hogar, es que, como feria, es el piloto hacia lo que serán las ferias en Colombia, y también en latinoamérica.

Los ojos vigilantes puestos en este recinto, así como los resultados de esta para los expositores, puede crear la nueva realidad para todos los eventos de este tipo. En especial el sistema hibrido y las plataformas digitales que suponen un cambio a la hora de hacer negocios y que lejos de hacer las ferias presenciales más pequeñas o con menos asistentes, permite ampliar la participación y el alcance de estas.

Desde Dintel Group, esperamos que esta feria sea un éxito, en ella estan puestas las esperanzas de volver a trabajar en ferias normalmente, y en el que todos los sectores economicos del país saldrán poco a poco a adelante.

Acerca del autor
Antonio martinez Director comercial de Dintel Groups SAS, con experiencia de más de 10 años en ferias. Escritor y músico.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.