Se pospone la feria de las dos ruedas para el 2022
febrero 22, 2021 No Comments Ferias y Eventos Antonio martinez

Feria de las dos ruedas : El evento más importante de la industria de la moto en Colombia.

Hoy se dio a conocer la decisión tomada por parte de la organización Prisma de posponer la feria de las dos ruedas, en su formato presencial, para el 2022 y dejando una versión digital para este año.

Una decisión que debe entenderse desde la naturaleza de la feria y el contexto que vive Colombia y el mundo.

Esta feria, a diferencia de muchas otras, es para todo público y donde la experiencia de visitarla no se limita solamente al recinto o a los stands.

Ya que aparte de las empresas expositoras y los visitantes especializados que van a hacer negocios allí, existen unos visitantes que asisten por la experiencia y son quienes alrededor de esta feria han creado una cultura, la misma cultura que hace de esta: la feria más importante de motos en Colombia.

Parte de esa cultura la dan los grupos moteros, que se suben a sus motos, y emprenden el viaje rumbo a Medellín, para pasear la ciudad, para reencontrarse con personas que comparten su misma pasión, para ver las nuevas motos, los lanzamientos de las diferentes marcas, para comprar un casco, para escuchar un concierto, para ver las competencias… para vivir la feria de principio a fin.

Dada las limitantes actuales, el distanciamiento obligado, y las distintas normas de bioseguridad, esta experiencia no es la misma.

Por eso creemos que es la decisión más acertada. Y así como se debe usar casco al subirse a una moto para cuidar la vida, con el Covid, la responsabilidad es de todos.

Eso sí, sin olvidar que la vida debe disfrutarse al máximo, que quienes sienten pasión por las motos podrán disfrutar nuevamente de esta feria, en el reencuentro con amigos, colegas, y conocidos, y donde las empresas que trabajan día a día en el sector, no lo hacen por solo las ventas, sino por esa razón en la que una moto hace la vida distinta.

Y mientras tanto, la virtualidad, la digitalización de muchas empresas, hará que el sector se siga fortaleciendo, que se abran nuevas oportunidades de negocio, para que esas personas que hoy compran su moto o que llevan muchos años rodando en ellas, tengan al alcance todo lo necesario para su moto, y sobre todo para que quienes viven esta pasión la sigan viviendo.

Conoce más información de la feria: https://feria2ruedas.com

Si desea conocer más de nuestros servicios o recibir una cotización: https://dinteldesign.com/contacto/

Antonio Martínez

Director Comercial

Tel_ 4597543
Cel_ 3115777321

​Contamos con servicio en las principales ciudades de Colombia:
Bogotá ■ Medellín ■ Cartagena ■ Barranquilla

Acerca del autor
Antonio martinez Director comercial de Dintel Groups SAS, con experiencia de más de 10 años en ferias y eventos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.