Se aplaza Colombiatex 2021
enero 8, 2021No CommentsFerias y EventosAntonio martinez
Feria Colombiatex 2021

La feria Colombiatex 2021, que tenia previsto realizarse del 25 al 28 de enero del presente año, se aplaza por la situación actual de salud.

Colombiatex

Este año se tenía previsto realizar la feria Colombiatex 2021 en enero de forma hibrida, teniendo del 18 de enero al 5 de febrero su versión digital y su versión fisica del 25 al 28 de enero. Sin embargo, dada la situación actual que atraviesa el país, con los picos de la pandemia, Inexmoda informo que se aplaza la feria, en su forma presencial para el segundo semestre del presente año.

Puede encontrar más información de esta noticia en el siguiente enlace:

Sin embargo, esta decisión tomada, deja en firme la importancia que tiene la virtualidad en las ferias. Importancia que siempre ha tenido, y cobra mayor relevancia en la situación actual.

La virtualidad permite llegar a más personas, y a aquellas personas que hacen sus negocios a finales de enero en la feria presencial lo puedan hacer.

La prioridad en todo caso siempre es la vida, por encima de lo económico. Además, el realizar una feria presencial en estos momentos cuando se tienen tantas restricciones puede hacer que la asistencia no sea la esperada. En cuyo caso haría que los expositores pierdan su inversión.

Sin embargo, creemos que es buena oportunidad para mostrar la importancia de la virtualidad. El que se realice una feria digital antes de la feria, hace que las diferentes marcas se posicionen, que lleguen a más personas, y también, que la feria presencial tenga mayor fuerza.

El contacto directo para los negocios es y será siempre el más importante.

Acerca del autor
Antonio martinezDirector comercial de Dintel Groups SAS, con experiencia de más de 10 años en ferias y eventos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.