La experiencia ferial es sin duda lo que demandan las ferias y eventos actualmente, y es eso que puede ofrecer la feria al visitante y logra en él trascender, a un punto de decir que por esa experiencia valio la pena visitar la feria.

Por un lado, esta lo que la feria en general ofrece, las charlas académicas, conferencias, conciertos, espectáculos, y todo este tipo de programación que converge con la exposición de cada stand, siendo en los stands la experiencia que ofrece el expositor.

Con los cambios actuales, muchas de esas experiencias han cambiado, teniendo muchas de ellas el mismo valor si se aprecia de modo virtual, es decir, escuchar un conferencista en el marco de la feria, es igual a escucharlo y verlo despues por plataformas de streaming como YouTube o Facebook. Pues el distanciamiento limita todo lo que se puede hacer.

Sin embargo, al interior del stand, lo que como expositor puede ofrecer al visitante, es totalmente distinto, desde la interacción directa de sus productos o servicios, souvenirs que logran recordación de marca, hasta el acceso exclusivo a contenido digital.

Por eso creemos que es esencial el diseñar una experiencia ferial, que permita al visitante conocer toda la información de su empresa, de un modo distinto al que podría hacerlo, leyendo un brochure o ingresando a su página web.

Si bien, algunas cosas de la comunicación no han cambiado, en que un saludo, estrechar una mano, sonreir, siguen siendo importantes, si existe una sobresaturación de información. Ya que por la cuarentena todos nos conectamos más a internet.

Por lo que resultaría más provechoso mostrar un producto y su valor agregado, que una explicación técnica del mismo (y no es que no sea necesario mostrarla, sino que aquella persona que desee más información, puede siempre consultar su sitio web).

Por eso una de las primeras labores para crear una experiencia ferial, esta en evaluar que tanta información tenemos creado y que sirva para que el visitante pueda consultar despues, mejorar esta de acuerdo a la nueva comunicación, y lograr que este visitante, este cliente experimente y viva, todo lo que es su empresa, mientras visita su stand.


Nosotros comprendemos bien la importancia de esa experiencia, por eso de la mano nuestros clientes, creamos la experiencia más acorde a la posibilidades que se tienen.

Lo invitamos a escribirnos para recibir más información, despejar cualquier duda que tenga y recibir una propuesta de diseño y de experiencia para su stand.

​Contamos con modelos en las principales ciudades de Colombia:
Bogotá ■ Medellín ■ Cartagena ■ Barranquilla

Antonio Martínez

Director Comercial

Tel_ 4597543
Cel_ 3115777321