Stand

Un stand, es una inversión que hace una empresa para posicionar su marca, afianzar relaciones, atraer nuevos clientes o lanzar nuevos productos y servicios.

Las ferias son eventos en los que muchas empresas compiten entre sí. Por ello, es importante que su diseño, así como su montaje sean impecables, pues este termina siendo la imagen para presentar los productos y servicios de una marca.

También se convierte en el medio para comunicar los valores de la empresa. Un espacio elegante, sólido y atractivo transmitirá estos valores a los visitantes y sus posibles clientes.

¿Por qué destaca un stand en una feria?

Es difícil destacar en un evento que reúne a las empresas más importantes del sector. Por este motivo hay que contar con ayuda de profesional para llevar a cabo la adecuación del espacio.

En Dintel Design le proporcionamos justo lo que necesita, una adecuación que consiga el objetivo que se ha propuesto en su próximo evento: llevar su producto o servicio al máximo posible de personas, sin importar la competencia.

¿Cómo logramos esto? 

Nosotros proporcionamos diseños exclusivos, basados en la tematica de cada feria, su imagen corporativa, sus valores empresariales, poniendo a su disposicion nuestra experiencia para asesorarlo de la mejor manera logrando que su espacio sea el mas adecuado a sus necesidades.

Las empresas no son iguales, aunque ofrezcan los mismos productos y servicios, y el stand contituye eso, su carta de presentación hacia los visitantes.